Alumnos del CAE de Noroeste disfrutaron de un campamento

Con el acompañamiento del Coordinador Alejandro Villalba y los profesores de la Dirección de Deportes; los alumnos del CAE de Noroeste disfrutaron de un campamento.

Fue en la mañana del sábado 11 de junio, en el parque Tressens. Los alumnos del Centro de Apoyo Escolar de barrio Noroeste disfrutaron de un campamento junto a su educadora María Rosa Quiroz; el profesor Alejandro Villalba, Coordinador de los Centros de Apoyo Escolar; el profesor Nicolás Celser, Director de Deportes y el equipo de profesores de educación física del Polideportivo. Además, viene colaborando en la organización de los campamentos el Subteniente Federico Crudo quien estuvo presente también en el lugar.

Los chicos del Centro de Apoyo Escolar de Noroeste realizaron caminatas; diferentes actividades deportivas; comieron tortafritas, budines y galletitas; y disfrutaron de una mañana diferente gracias a la oportunidad generada desde el municipio. El profesor Alejandro Villalba explicó que estas actividades recreativas apuntan a la contención y a la unión del grupo, fomentando valores y buenas conductas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *