Con una mayor visibilidad del candidato a gobernador, Gustavo Valdés, ECO + Cambiemos presento precandidatos a diputados nacionales en el interior. Primero en conferencia de prensa en el Hotel Manantiales luego en el Club Comunicaciones.La jornada estuvo el primer epicentro en la sala de conferencia del Hotel Manantiales y estuvieron respondiendo todas las inquietudes de la prensa. (A continuación Audio Completo)

Con el objetivo de extender la estrategia de integración Municipio, Provincia y Nación que funcionó en Capital, los acompañan dirigentes territoriales. El martes a la noche, los candidatos de la alianza gobernante estuvieron en el Club Comunicaciones “Existe un equipo que está trabajando para que en nuestra ciudad gane el cambio”, dijo el candidato a suceder a Colombi.

El gran ausente fue el gobernador Ricardo Colombi quien a última hora se bajo del evento y no estuvo siendo parte de la partida, la actividad en el Club Comunicaciones en Mercedes, tuvo como principales oradores a Preucho Cassani (Será el candidato a Vice¿?) quien presento los candidatos a diputados nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Ferreira Dame. Además hiso uso de la palabra para cerrar la noche Gustavo Valdez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *